Cómo usar Instagram sin ver Publicidad

Cómo usar Instagram sin ver Publicidad

Instagram es una plataforma social popular que sigue creciendo. Puede aumentar la visibilidad de las marcas o empresas mediante el uso de estrategias de orientación de anuncios personalizadas que se centran en datos demográficos específicos y la utilizan como una herramienta de marketing eficaz. Sí, es molesto que aparezcan anuncios en cada historia que lees en tu feed. Afortunadamente, hay una manera fácil de deshacerse de ellos…

Pero hay una solución a este problema, estamos hablando de Instagram Lite. Esta es una versión más ligera de Instagram que no contiene publicidad.

Por si te interesa también el darle un cambio a tu cuenta de Instagram lo mejor es empezar cambiando tu nombre con un generador de nombres para instagram te irá perfecto. Después tendrás que empezar a cambiar el contenido y subir fotografías mucho más llamativas o diferentes a las que subías antes.

Qué es Instagram Lite

Instagram Lite es una versión reducida de Instagram que está optimizada para dispositivos de gama baja como los teléfonos inteligentes. Solo pesa 2 MB, lo que lo convierte en un archivo mucho más pequeño y más manejable. Los jugadores que quieran experimentar juegos de disparos en primera persona en realidad virtual pueden comprar un auricular y un par de auriculares de buena calidad. También vienen en varios tamaños y formas, dependiendo de las necesidades específicas de cada jugador.

Aunque es posible que la aplicación no tenga la misma calidad estética que Instagram normal, ofrece una selección de características que valen la pena. También es fácil encontrar lo que está buscando sin sentirse abrumado, ya que saben exactamente dónde mostrar los anuncios.

Cómo descargar e instalar el APK de Instagram Lite

Cómo descargar e instalar el APK de Instagram Lite

Descargar e instalar Instagram Lite es muy fácil de hacer. Para el primer paso, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Para descargar el APK, vaya al siguiente enlace. En este sitio web, podrá acceder a nuestra base de datos de APK que se pueden descargar al instante. Puede seleccionar la opción Instagram Lite al final y guardarla en su dispositivo. Los teléfonos inteligentes antiguos no pueden funcionar bien con Android 8.0 y los nuevos sistemas operativos de teléfonos inteligentes que se ejecutan en teléfonos más antiguos serán incompatibles, por lo que elegir qué sistema operativo usar es difícil.
  2. Si has descargado el APK (paquete de software de la aplicación), debes activar la opción de fuentes desconocidas en tu móvil si aún no lo has hecho.
  3. Ahora, abra la aplicación que usa para ver sus carpetas y luego haga clic en Descargas en esa aplicación. A continuación, abra el archivo APK Lite de Instagram allí.
  4. La instalación es fácil y todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta. ¡No tienes que preocuparte por los molestos anuncios!

Deja una respuesta