Cómo ver DAZN Gratis

Cómo ver DAZN Gratis

El tiempo sigue pasando y las plataformas de streaming siguen aumentando. Años atrás, visitábamos muchas páginas web donde había mucho contenido publicitario y las páginas tenían un diseño bastante malo, pero en la actualidad, muchos cambios se han generado y la evolución se ve con bastante notoriedad.

La plataforma DANZ es un gran ejemplo de evolución en estas plataformas de streaming. Su significado data en el acrónimo de “The Zone (Dá Zon)”, y en poco tiempo ya se ha vuelto una de las formas más populares para ver deporte.

Se conoce que la plataforma es líder en Japón y posee buenos acuerdos de exclusividad para hacer retransmisión en Alemania la cobertura de la Champions League, la primera división de la liga de fútbol de España y de la Premier League.

Varias veces se había postergado su aparición en España. Pero ya en la actualidad se pueden utilizar los servicios de DAZN, y como todos queremos saber, buscamos la forma de tenerlo de forma gratuita.

¿Qué es DAZN?

Como ya dijimos antes, es un servicio de streaming que forma parte de una empresa llamada Perform Group.

Su servicio está dedicado de forma exclusiva a las transmisiones de eventos deportivos, ofreciendo una cobertura en vivo y bajo una aclaratoria y permisividad de varias propiedades.

Su lanzamiento por primera vez fue en Suiza, Austria, Alemania y Japón en agosto del año 2016, se distribuyó también en Canadá para el año siguiente. Ya para el año 2018 fue estrenada la plataforma en Italia, después en el 2019 en España, Brasil y actualmente abarca una cobertura que está en más de 200 países alrededor del mundo.

En cada país se ofrece una cobertura de eventos diferentes. DAZN funciona en dispositivos variados, como una consola de videojuegos, tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores.

Formas de ver DAZN gratis

Logra aprovechar un mes de prueba que ofrece la plataforma

Por ahora los usuarios nuevos van a poder disfrutar de un mes gratuito de prueba en DAZN, siendo esto muy sencillo, solo deberás registrarte y aprovechar las promociones para poder activar esta ventaja.

Como ya es algo evidente, solo obtendrás este mes gratis una vez, pero eso no va a evitar que vayas creando cuentas nuevas al finalizar el periodo gratuito, puede ser con nombres de familiares, de amigos, entre otros.

Al momento de la configuración de los métodos de pago, evita colocar los mismos datos, como la tarjeta de crédito, cuenta Paypal o los datos que puedan tener en evidencia de una clonación de cuenta.

Lo hemos probado en otras oportunidades y no ha habido inconvenientes.

Utiliza los dispositivos móviles para las cuentas compartidas

Te recomendamos este método tal cual como lo vamos a describir. Debes saber utilizar las cuentas que has creado cuando llega el momento de asociarlas con los dispositivos móviles, esto puede hacerte la vida aún más fácil.

Pero si logras utilizar las cuentas en una misma conexión Wifi, como la de tu hogar por ejemplo, es muy probable que la plataforma coloque de alta tus cuentas.

Pero si logras crear tus cuentas desde un dispositivo iOS o Android, también desde Xbox o PlayStation, vas a tener a tu disposición unas valiosas cuentas gratuitas.

Para eso casos debes incluir Paypal u otros registros de pago que no involucran directamente a tu tarjeta de crédito.

Usa las listas Wiseplay DAZN gratis

Esperamos que hayas escuchado ya hablar sobre las listas Wiseplay DAZN. Wiseplay es una aplicación que está enfocada en la reproducción multimedia, la cual puede ser descargada a través de la tienda de aplicaciones según el sistema operativo que poseas en tu Smartphone.

Si deseas verlo en tu Chromecast, solo deberás enviar la señal desde el Smartphone a la TV o a otro dispositivo que quieras.

Las listas Wiseplay son gratuitas, es por eso que es una excelente opción para ver el mejor deporte desde DAZN. Estas listas pueden ser generales o de algún deporte en específico.

Aquí te dejamos una lista general de deportes: https://pastebin.com/mph2g6VJ

Conociendo estos métodos, sabemos que la plataforma está en un rumbo de crecimiento exponencial. Si bien es cierto que aún falta mucho desarrollo, DAZN ha sido criticado de forma positiva en su desenlace como plataforma, aparte poseen una visión actualmente muy eficaz.

Deja una respuesta